Empresa - Minicranes

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

  • Comsa Mini Grúas
  • Mini Grúa SPD 265
  • Mini Grúa SPD 360
  • Mini Grúa SPX 527
  • Mini Grúa SPX 1040
  • Mini Grúa MPK 20W
  • Mini Grúa SPL 17
1 2 3 4 5 6 7
jQuery Cycle Slider by WOWSlider.com v2.9
 

Empresa

ORMET SPA opera desde hace 10 años en el sector del levantamiento y de la manipulación, dentro de un grupo industrial que trabaja desde hace 25 años en el mismo sector.

Se sitúa en la provincia de Treviso, a los pies de los pres Alpes de la Región de Véneto, en el área industrial entre Conegliano y Pordenone. Está ubicada en un área industrial de 8.000 m2, 4.000 m2 cubiertos, donde trabajan 35 empleados. Desde su fundación, muchos productos y muchas soluciones técnicas se han sumado poco a poco a la actividad inicial, que se concentraba sobre la venta de grúas sobre camión. Se han introducido enseguida varios accesorios, como cestas para personas destinadas a la realización de plataformas elevadoras, así como varios accesorios de ganchos  que completan las grúas.

Siguiendo la evolución de un mercado que va buscando soluciones siempre más personalizadas, seguras y eficaces en la resolución de específicos problemas operativos, la empresa ha diversificado su propio ámbito operativo con la introducción, por un lado, de la venta de una marca de máquinas forestales a elevada mecanización (destinadas al trabajo y al transporte de madera en los bosques) y por el otro invirtiendo en  investigación y desarrollo. ORMET trabaja a través de un propio equipo de ingenieros, de un propio equipo técnico dotado de instrumentos para la planificación, simulación y desarrollo de construcciones mecánicas y de sistemas de control.

La línea de productos Jekko tiene su origen en la actividad de diseño de máquinas especiales bajo pedido. Desde hace algún tiempo en Ormet se fabricaron pequeñas grúas autopropulsadas con un solo brazo.  En el año 2002 se fabricó la primera mini grúa autopropulsada. En el Año 2004 se amplió el número de modelos. La marca Jekko nació en 2006 y en mayo de 2007 se inauguró una planta de producción dedicada al montaje en serie de todos los modelos hasta 4 TON.


Comsa Mini Grúas
Jekko
Comsa
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal